miércoles, 25 de julio de 2012

Las Mamandurrias de Esperanza Aguirre






No nos gobiernan, nos desprecian…


Nuestra queridísima Esperanza Aguirre, ayer pedía a los ciudadanos colaboración al mismo tiempo que nos advertía que si no queríamos parecernos a Argentina y sufrir un corralito, se tenían que terminar con los subsidios las subvenciones y “mamandurrias” en general.

“Mamandurrias” = “sueldo que disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente”.
Pues si Señora, todos los ciudadanos estamos de acuerdo con las salvedad de quienes son los benefactores de dichas “mamandurrias”, para usted mamandurrias son los 400€ mensuales de ayuda familiar a los que no tienen empleo, para nosotros mamandurrias son los 250.000€ anuales que recibe usted por despreciarnos públicamente y ante las cámaras de televisión sin ningún tipo de pudor. Una vez más queda de manifiesto, tal y como ya lo expresara Fabra con su “ que se jodan”, que sus intenciones como gobierno quedan muy lejos de mejorar un País en ruinas, sino más bien recuperar los privilegios que antaño tuvieron en dictadura. 

Pero por si no se han dado cuenta, están ahí por “desafortunada elección popular” y no por méritos propios, no se confíen demasiado porque torres más altas se han caído. Por nuestra parte nos ha quedado claro desde el minuto uno las “buenas intenciones de su gobierno”, pero por si acaso no se acostumbren ustedes a sus “mamandurrias” porque nosotros también estamos dispuestos a terminar con ellas, o cuando menos no les daremos un mandato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario